Listos los Tiburones Rojos Sub-20 para visitar al América

Por: dpoderapoder Viernes, 19 de Mayo, del 2017 1:33 pm

Boca del Río, Ver., a 19 de mayo de 2017.- La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, cerró su preparación para visitar al América en partido correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2017 de la Liga MX con un entrenamiento en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El equipo veracruzano inició su práctica a las 7:00 horas, cuando por indicaciones del preparador físico, Eduardo Martínez, realizaron una serie de ejercicios de elasticidad y motricidad.

Posteriormente, el director técnico del equipo, Guillermo Padrón, ordenó a sus futbolistas hacer un interescuadras, mismo que le sirvió para probar variantes en su alineación y dejar definida la estrategia que se presentará el próximo sábado ante el equipo azulcrema.

Finalmente, desayunaron en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia y emprendieron su viaje rumbo a la Ciudad de México.

El partido entre Tiburones Rojos y Águilas del América Sub-20 se celebrará el sábado 20 de mayo de 2017 a las 10:00 horas en las instalaciones deportivas de Coapa.

Publica el primer comentario "Listos los Tiburones Rojos Sub-20 para visitar al América"

Deja un comentario