Gas natural, más barato y seguro que el LP: Luis Palacios

Por: dpoderapoder Viernes, 19 de Mayo, del 2017 2:45 pm

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2017.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Palacios Macedo, aseguró que se ha satanizado la construcción de un sistema de distribución de gas natural y explicó que esta medida es buena, ya que el este combustible es más barato que el LP, lo que abaratará el consumo doméstico y particularmente el industrial.

Recordó que el consumo de gas natural puede disminuir hasta en un 30 por ciento los costos en la materia, así que ofrecer esta alternativa en Xalapa podría detonar la industria y generar empleos, porque mientras no crezcamos en infraestructura, nos vamos a ir atrasando.

Ante este polémico tema, el empresario pidió que la población que se informen correctamente ya que es una buena medida. “El gas natural es de primer mundo”.

Señaló que este hidrocarburo también resulta ser más seguro. Todo el tiempo escuchamos de explosiones de pipas y de tanques, pero son de gas LP, mientras que la distribución por redes subterráneas presentan menos problemas y evitan la acumulación del gas

Todos los cambios inquietan a la gente por falta de información, pero yo lo he visto en otros lados y es positivo; es más, en Xalapa hay fraccionamientos en los que el gas LP se distribuye por ductos y nunca han presentado un problema, puntualizó.

Publica el primer comentario "Gas natural, más barato y seguro que el LP: Luis Palacios"

Deja un comentario