“El Tibu Somos Todos” llegó al Instituto Leonardo Bravo

Por: Edson Ortiz Viernes, 19 de Mayo, del 2017 4:04 pm

Boca del Río, Ver., a 19 de mayo de 2017.- Este viernes la caravana “El Tibu Somos Todos” llegó al Instituto Leonardo Bravo del municipio de Boca del Río, donde decenas de alumnos participaron en diferentes dinámicas que la directiva escuala organiza en busca de ese acercamiento con su afición de cara al próximo torneo Apertura 2017.

Estudiantes, maestros y padres de familia tomaron parte en dicha activación llevada a cabo en la explanada del mencionado Instituto, donde el alumnado participó de manera entusiasta en cada una de las pruebas.

Al final de cada dinámica, los participantes recibieron diferentes tipos de obsequios como balones y playeras de los Tiburones Rojos, reforzando así esa relación que la directiva pretende reflejar en las gradas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente de nueva cuenta a partir del torneo Apertura 2017.

Este tipo de actividades se seguirán llevando a cabo con la finalidad de que los colores y el escudo de los Tiburones Rojos se sigan arraigando de manera fuerte entre la sociedad.

La caravana “El Tibu Somos Todos” continuará en los próximos días recorriendo diferentes colegios e importantes puntos de reunión en los municipios de Veracruz y Boca del Río en busca de ese acercamiento.

Publica el primer comentario "“El Tibu Somos Todos” llegó al Instituto Leonardo Bravo"

Deja un comentario