En pleno proceso electoral Yunes mete a la cárcel a priistas y alega que no habrá impunidad

Por: Manuel Carvallo Jueves, 18 de Mayo, del 2017 6:53 pm

Veracruz, Ver., a 18 de mayo de 2017.- Luego de la detención del vetusto dirigente del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP) de la empresa Tuvos de acero de México Tenaris-TAMSA, Pascual Lagunes Ochoa, el gobernador del estado advirtió que no permitirá que la impunidad siga reinando en esta entidad.
“Veracruz padeció largos años gobiernos que no aplicaban la Ley porque los propios gobernantes la violaban. Cuando tomé posesión me comprometí a cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, y lo estoy haciendo”¡ afirmó.

En ese sentido advirtió que la aplicación de la Ley no puede admitir excepciones; igual está obligado el Gobernador que cualquier ciudadano, “sea cual sea la tarea que desempeñe”.

Subrayó que la estabilidad social no se logra dejando que se violenten las normas y volteando hacia otro lado para no advertirlo.

“Para que Veracruz salga de la crisis se requiere certidumbre jurídica. Lo vamos a lograr. No aceptaré presión ni amenaza alguna, soy hombre de valor, convicciones y principios y así seguiré actuando”, sentenció.

Publica el primer comentario "En pleno proceso electoral Yunes mete a la cárcel a priistas y alega que no habrá impunidad"

Deja un comentario