Realiza Comercio operativo en exterior de la SEV para retirar a ambulantes

Por: dpoderapoder Viernes, 21 de Abril, del 2017 7:21 pm

Xalapa, Ver., 21 de abril de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Comercio y de la Dirección de Desarrollo Urbano, realizó un operativo en el exterior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para el retiro de estructuras y de puestos semifijos, los cuales no contaban con los permisos correspondientes para ejercer su actividad.

La titular de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, explicó que participaron en esta operación, en la que se retiraron 20 estructuras y 5 puestos semifijos, personal del Departamento de Inspección y Atención Comercial y de Desarrollo Urbano.

Asimismo, en referencia a los puestos que cuentan con construcciones, el área de Desarrollo Urbano dará vista a la Dirección de Asuntos Jurídicos, para proceder a presentar las denuncias formales ante las autoridades correspondientes.

Ferral Ferrando comentó que este operativo forma parte de un programa para regular el comercio en toda la ciudad, a través del cual ya se han realizado intervenciones en diferentes puntos, como el Paseo de los Lagos y la avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución.

Publica el primer comentario "Realiza Comercio operativo en exterior de la SEV para retirar a ambulantes"

Deja un comentario