PRD advierte a Fernando Yunes, “sino cumple acuerdos no tendrá nuestro apoyo”

Por: Manuel Carvallo Viernes, 21 de Abril, del 2017 3:06 pm

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, José Felix Aldo Perez Hernández, dejó entrever que la militancia de su partido, podría no apoyar al candidato de la coalición con el PAN, Fernando Yunes Márquez, si continúa negándose a cumplir los acuerdos firmados.
Y es que el perredista acusó a Yunes Márquez de no querer darles la sindicatura que le corresponde al PRD, tal como lo marca el acuerdo firmado entre los dirigentes nacionales del PRD y PAN.
“El acuerdo señala que en los municipios donde hay coalición, si el PAN lleva la alcaldía, el PRD se quedarán con la sindicatura y en viceversa, pero en Veracruz Fernando Yujes se niega a cumplir este acuerdo”, acusó.
Dijo que por tal motivo se está convocando a la militancia del Sol Azteca de la ciudad de Veracruz, para llegar a acuerdos, pues incluso existe la posibilidad de apoyar al candidato de cualquier otro partido de izquierda, como puede ser MORENA.
“Que quede bien claro, Fernando Yunes Márquez, hasta no tiene seguro el apoyo de la militancia del PRD, porque no estamos de acuerdo con la rebatiña que quiere hacer”, advirtió.
Amenazó que si se trata de un acuerdo en lo “oscurito” entre José Mancha Alarcon y Alberto Velazquez, es casi seguro que Fernando no contará con su apoyo y más bien tendrán sus votos en contra.

Publica el primer comentario "PRD advierte a Fernando Yunes, “sino cumple acuerdos no tendrá nuestro apoyo”"

Deja un comentario