Llevarán a cabo el Festival Veracruzano Infantil, en Córdoba

Por: dpoderapoder Viernes, 21 de Abril, del 2017 8:42 am

Aprovechando el cierre del periodo vacacional por Semana Santa, la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) que preside el cordobés Aldo Gómez Ríos, el fin de semana se desarrollará la primera etapa del Festival Veracruzano Infantil que tendrá como sede la Arena Córdoba, el gimnasio El Mexicano y el Unidad y Trabajo de Córdoba, Veracruz.

Gomez Ríos, presidente de la AVEVO, explicó que en pasados días de abril se realizó una junta técnica en donde se confirmó la participación de diversos equipos del estado y donde el entrenador Pedro Hernández brindó la información necesaria del evento.

En lo que respecta a las categorías en la rama femenil se disputarán la Infantil Menor (2005-06), Mini Volei (2007-08) y Micro (2009 y menores).

En lo que respecta a la rama varonil las categorías quedarán integradas por la Infantil Menor (2004-05), Mini Volei (2006-07) y Micro (2008 y menores) en donde se espera que haya un alto número de equipos participantes. Los equipos participantes deberán ir debidamente uniformados de acuerdos a los estatutos tanto de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) como de la AVEVO.

En lo que respecta a la categoría Micro, la de los jugadores más pequeños, en cancha jugarán solamente 4 jugadores en dimensiones diferentes a las habituales, esto porque es la división más pequeña.

Para está primera etapa se tienen inscritos ya 67 equipos en las diversas categorías, mientas que la segunda etapa se desarrollará en los días 21 y 22 de mayo en sede por designar, y la tercera a inicios de junio también en sede por designar.

Finalmente los organizadores confirmaron que los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con medallas conmemorativas del Centenario del voleibol mexicana y tres balones.

Los equipos que cumplan con asistencia en las diversas etapas del Festival Veracruzano Infantil de voleibol tendrán derecho a participar en el Festival Infantil Centenario que se celebrará en Durango el 17 al 22 de junio.

Publica el primer comentario "Llevarán a cabo el Festival Veracruzano Infantil, en Córdoba"

Deja un comentario