Urbanización de Acayucan genera más inversiones

Por: Edson Ortiz Jueves, 20 de Abril, del 2017 10:06 pm

Acayucan, Ver., a 20 de abril de 2017..- Fue inaugurada la pavimentación en la calle Allende en la zona centro de esta ciudad, obra que era requerida desde hace cerca de 40 y que ahora con la administración municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador se hizo una realidad.

Acompañado de vecinos y ediles, Martínez Amador hizo mención que las obras que permiten un avance importante en la urbanización en Acayucan genera confianza en la ciudad; muestra de ello, es que en esta importante y céntrica calle se establecen nuevas empresas en el ramo hotelero que a la vez genera una importante generación de empleos directos e indirectos.

“Más obras para nuestra gente de Acayucan, ayer el domo en Congregación Hidalgo y hoy toca en la ciudad, sin duda un crecimiento equilibrado tanto en las comunidades y también en la cabecera; las obras que efectuamos da confianza en los inversionistas, ya vemos más empresas lo cual es sin duda por la manera en que seguimos trabajando. A los vecinos de la calle Allende les reconozco el que también hagan equipo por Acayucan”, destacó Martínez Amador.

Los vecinos por su parte agradecieron a las autoridades municipales el que hayan concretado esta obra que también permite el que tengan una mejor circulación y así ingresar con mayor facilidad a sus hogares. Reconocieron el trabajo que efectúa la administración que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, pues así se sigue dando la transformación de Acayucan.

En el evento estuvieron presentes los regidores: Joaquín Tapia Amador, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Jaime Rodríguez Rentería y Arturo Gómez Mariño. Así como también el director de Obras Públicas José Luis Soto y el oficial mayor Armando Rivera Santiago.

Publica el primer comentario "Urbanización de Acayucan genera más inversiones"

Deja un comentario