Derrota para los Rojos del Águila, pero se lleva la serie ante Durango

Por: dpoderapoder Jueves, 20 de Abril, del 2017 8:09 am

Boca del Río, Ver., a 20 de abril de 2017.- Jonathan Sintes y Manuel Flores se enfrascaron en sensacional duelo de pitcheo que se decidió a favor del primero y los Generales de Durango se i mpusieron a los Rojos del Águila con pizarra final de una carrera a cero para evitar la limpia en el Beto Ávila.

Sintes lanzó siete entradas de cuatro hits y siete ponches, fue relevado por Adrián Garza y Tiago Da Silva que se apuntó su noveno salvamento en la misma cantidad de intentos, la derrota para Manuel Flores en siete entradas, cuatro hits, siete ponches y una carrera, lo relevaron Jeff Ibarra y Rubén Vicente.

La única carrera del juego cayó en la segunda entrada cuando Daniel Mayora abrió con doble, avanzó a tercera con toque de Daniel Nuñez y anotó con imparable al izquierdo de Adán Velázquez y eso fue todo el daño que hicieron en este juego pero suficiente para llevarse le triunfo.

Para este jueves, el Águila viajará a Torreón para enfrentar a Vaqueros el día de mañana, mientras que Generales tendrá que ir a Oaxaca a enfrentar a Guerreros.

Fuente: Rojos del Águila

Publica el primer comentario "Derrota para los Rojos del Águila, pero se lleva la serie ante Durango"

Deja un comentario