Nos toca es trabajar día a día y ganar como sea porque nos estamos hundiendo: Jesús Paganoni

Por: Edson Ortiz Miércoles, 22 de Marzo, del 2017 7:37 pm

Veracruz, Ver., a 22 de marzo de 2017.-  El trabajo que se hace día a día tiene que rendir frutos, saliendo concentrados para enfrentar al Cruz Azul, sumar de a tres, y así lograr salir de esta pésima racha en la cual nos encontramos,  fue lo que declaró el lateral derecho de los Tiburones Rojos, JesúsvArturo Paganoni.

– ¿Hasta el momento cómo se encuentra el equipo?

“Golpeados, la verdad dolidos por los resultados, en lo particular me siento muy triste por la situación, pero bueno tengo que levantar la cara, estar al cien por ciento para el bien del equipo y esperar la oportunidad para estar en el partido de Cruz Azul, que tengo muchas ganas de estar ahí, lástima por la lesión que tuve contra Pachuca, el profe me dio la oportunidad de estar en la banca contra Chivas no se dio la oportunidad de jugar pero seguimos preparándonos, creo que lo único que nos toca es trabajar día a día y ganar como sea porque nos estamos hundiendo”.

– ¿Cómo esperan poder obtener los puntos que necesitan?

“Con el trabajo del día a día, creo que el trabajo en la semana y con ayuda de los profes lo que quieren con el partido de Cruz Azul que es lo que se viene en camino, vamos ahora sí que estar al cien por ciento concentrados, nada de errores, porque ahora sí que cualquier descuido nos estamos jugando la vida y bueno tenemos que trabajar al cien por ciento, dar nuestro máximo esfuerzo y ahora sí que nos estamos jugando mucho y hay que tener eso consiente”.

– ¿La salvación pasa por el ‘Pirata’?

“Así es, tenemos cuatro de local y tres de visitante, son 12 puntos que son vitales, hay que pensar en eso, es muy importante que tenemos cuatro de local, no hay que perder en casa y ganando los de casa y dos tres empates creo que metemos mucha presión a Morelia y los de arriba también”.

– ¿Qué se está jugando cada jugador?

“Es complicado, te juegas mucho dinero, te juegas muchas cosas, tu vida, tu carrera, tu familia, tus hijos, depende muchas cosas, no es fácil de todo, es tu sueño, es tu trabajo”.

Fuente: Club Tiburones

Publica el primer comentario "Nos toca es trabajar día a día y ganar como sea porque nos estamos hundiendo: Jesús Paganoni"

Deja un comentario