Gestiona Américo Zúñiga mayor seguridad para el fraccionamiento Lomas de Santa Fe

Por: Clara Morales Miércoles, 22 de Marzo, del 2017 6:59 pm

Xalapa, Ver., 22 de marzo de 2017.- Al reunirse con vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe para escuchar sus peticiones, el alcalde Américo Zúñiga Martínez afirmó que se gestionará ante el Gobierno del Estado una mayor presencia de la policía estatal, para garantizar la seguridad de los vecinos.

Estaremos apoyando, afirmó, en la medida de nuestras posibilidades la reinstalación de un módulo de seguridad en la zona y también podemos respaldar la instalación de cámaras de videovigilancia doméstica, que sean supervisadas por algún vecino.

Asimismo, señaló que es fundamental la electrificación y la instalación del alumbrado. “Nuestro compromiso no ha cambiado en ese sentido”, por ello explicó que en el plan general de inversión el Cabildo reservó el monto acordado por parte del Ayuntamiento, para seguir esperando la aportación vecinal y que se puedan llevar a cabo las obras necesarias por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Los habitantes de Lomas de Santa Fe agradecieron a Zúñiga Martínez el apoyo y consideración que siempre ha tenido con el fraccionamiento y pidieron que se incrementen los rondines de las fuerzas de seguridad, así como la generación de un plan de vigilancia que incluya a los vecinos.

Por su parte, el representante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofreció una comunicación más cercana con los vecinos y requirió el apoyo de los habitantes de la zona para que procedan legalmente en caso de que se realice alguna detención.

Para tomar nota de las peticiones, estuvieron presentes los titulares de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes; de Alumbrado Público, Abel López Mendoza, y de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras.

Publica el primer comentario "Gestiona Américo Zúñiga mayor seguridad para el fraccionamiento Lomas de Santa Fe"

Deja un comentario