Continúan los entrenamientos del Tiburón en fecha FIFA

Por: Edson Ortiz Miércoles, 22 de Marzo, del 2017 7:29 pm

Boca del Río, Ver., a 22 de marzo de 2017.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan trabajando a gran intensidad durante el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA y la mañana de este miércoles entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

El equipo escualo inició su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo las indicaciones del preparador físico Dante Rodríguez, realizaron una activación motriz a un costado de la cancha uno del CAR.

Posteriormente, los jugadores de cancha se pusieron a la orden del auxiliar técnico Juan Antonio Luna y cumplieron con una dinámica enfocada en perfeccionar la elaboración de jugadas y remates de cabeza para los futbolistas ofensivos y los recorridos y despejes para los defensivos.

Por su parte, los porteros Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, se dedicaron a afinar los reflejos y la potencia de piernas, esto con la supervisión de Alberto Guadarrama.

Para finalizar, el auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada, organizó una actividad destinada a perfeccionar la puntería de cara al arco rival y cerró con disparos desde el manchón penal.

Los futbolistas Egidio Arévalo y Pedro Gallese, se mantienen ausentes de los entrenamientos debido a que se encuentran con las selecciones de Uruguay y Perú respectivamente para los partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

En tanto, Ángel Reyna, Freddy Hinestroza y Juan Albín, trabajan por separado bajo las instrucciones del personal médico de la institución.

Para este jueves, los escualos entrenarán a las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y al terminar la sesión se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

Publica el primer comentario "Continúan los entrenamientos del Tiburón en fecha FIFA"

Deja un comentario