Trabajan los escualos este día en el CAR

Por: dpoderapoder Martes, 21 de Marzo, del 2017 7:53 pm

Boca del Río, Ver., a 21 de marzo de 2017.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el Centro de Alto Rendimiento, con la finalidad de aprovechar el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA y llegar a la reanudación del torneo Clausura 2017 en su mejor nivel.

El entrenamiento del equipo veracruzano inició a las 8:00 con el tradicional ‘torito’, mismo que duró cerca de 15 minutos.

Posteriormente, los escualos se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles para cumplir con un circuito de ocho estaciones destinadas a la mejora de la potencia y la fuerza de cada elemento de la plantilla.

Para finalizar, los auxiliares técnicos Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, ordenaron hacer fútbol en espacios reducidos perfeccionando los toques de balón.

Para este miércoles, el cuadro porteño programó un entrenamiento a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento y donde se contará con atención a la prensa al finalizar la sesión.

Publica el primer comentario "Trabajan los escualos este día en el CAR"

Deja un comentario