“No todos somos iguales”, responde Candidato de MORENA a detractores

Por: Manuel Carvallo Martes, 21 de Marzo, del 2017 7:40 pm

Veracruz, Ver., 21 de marzo de 2017.- Ricardo Exsome Zapata, director general del grupo Exsome y aspirante de Morena a la alcaldía de la ciudad, recriminó a quienes tratan de relacionarlo con el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, pues aseguró que éste representa la mayor pudrición en Veracruz.

“Están tratando de enlodar mi nombre y mi prestigio con lo peor que le ha pasado a Veracruz, sabemos que viene mierda pero todo es porque también sabemos que están preocupados porque les vamos a ganar y en el 2018 va a ganar la Presidencia de la Repúplica Andrés Manuel López Obrador”, externó.
En conferencia de prensa ofrecida en conocido café porteño, Exsome Zapata no negó haber trabajado en la construcción de obras en los gobiernos de Miguel Alemán y Fidel Herrera, incluso,  en el gobierno federal durante los periodos de Vicente Fox y Felipe Calderón, y hasta en las administraciones municipales de Francisco Ávila Camberos, Julen Rementería y Miguel Ángel Yunes Márquez.
Sin embargo, consideró evidente que su participación dentro de la política genere preocupación a otros actores “que se ocultan en las sombras”, pero subrayó que las empresas Exsome son generadoras de más de 900 empleos directos en la entidad veracruzana y que la razón de existir es construir obras.
Exsome Zapata, subrayó que es lopezobradorista y no duartista, y señaló que quienes lo están tratando de relacionar con el ex gobernador es porque están tirando pura porquería y la verdad es que “ya estamos hartos de más de lo mismo, vamos a seguir adelante porque sabemos que vamos a ganar”.

Publica el primer comentario "“No todos somos iguales”, responde Candidato de MORENA a detractores"

Deja un comentario