Julio Saldaña pone en riesgo la Alianza 0AN-PRD en Veracruz

Por: Manuel Carvallo Martes, 21 de Marzo, del 2017 7:31 pm

Veracruz, Ver., a 21 de marzo de 2017.- Molesto el presidente del Comité Directovo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, José Félix Aldo Pérez Hernández, advirtió que el diputado federal Julio Saldaña Morán puso en riesgo la alianza PAN-PRD, en el puerto de Veracruz, por lo que la gran mayoría de los militantes del Sol Azteca, podrían darle la espalda al supuesto candidato de unidad Fernando Yunes Márquez.
Y es que, de acuerdo con Pérez Hernández, el expanista y actual diputado federal del PRD! Julio Saldaña se posicionó como encargado de la Comisión de Candidaturas del Comité Directivo Estatal, para imponer a su gente sin tomar en cuenta ni a la base ni a la dirigencia municipal del PRD.
“No estamos de acuerdo que un panista que fue electo plurinominalmente diputado por el PRD, ahora venga a imponer a gente extraña en sindicaturas y regidurías en el palacio municipal pasando por encima de militantes que tenemos más de 15 años en el partido”, añadió.
Aldo Pérez, aseguró que muchos perredistas están analizando darle la espalda al candidato de la coalición PAN-PRD, Fernando Yunes Linares, “e incluso analizan su salida del PRD porque se sienten olvidados y utilizados por este personaje expanista que quiere apoderarse de nuestro partido”.
Pero además denunci o la imposición de la Comisión de Candidaturas en otras partes del estado, como la candidatura del exdiputado del PRI, David Velasco Chedraui, a la alcaldía de Xalapa, o en San Andrés, con Rafael Paradoni, exalcalde priista o peor aún en Jesus Carranza Gilberto Quiñón Serreno que era priista y va por el PRD.
“Estas imposiciones son burdas y ridículas, porque lo que están haciendo los panistas con el PRD es convertirlo en agencia de colocaciones, lo cual no lo vamos a permitir”, dijo.
Al final de la conferencia de prensa, Aldo Pérez Hernández, saludo de mano en su mesa de conocido café al candidato de MORENA la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, a quien le expresó su apoyo y reconoció ante los medios su gran trayectoria como hombre honesto, transparente y de trabajo.

Publica el primer comentario "Julio Saldaña pone en riesgo la Alianza 0AN-PRD en Veracruz"

Deja un comentario