Entrenaron los escualos en el “Pirata”

Por: Edson Ortiz Martes, 21 de Marzo, del 2017 2:45 am

Boca del Río, Ver., a 20 de marzo de 2017.- La noche de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en el Luis “Pirata”de la Fuente con la firme intención de aprovechar el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA para llegar en la mejor forma posible a la recta final del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron su práctica con un trote ligero a un costado de la cancha, mismo que duró cerca de 20 minutos.

A continuación, los jugadores de campo se pusieron bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles para cumplir con un circuito de ejercicios enfocados a la resistencia y la velocidad.

Por su parte, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, trabajó con Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, los recorridos bajo los tres postes y los lances a disparos potentes en distancia corta, además de perfeccionar los despejes.

Para concluir, la plantilla veracruzana realizó una dinámica de recreación en la que se hizo fútbol-tenis.

El peruano Pedro Gallese y el uruguayo Egidio Arévalo, no estuvieron presentes en la sesión debido a que viajaron para cumplir con los compromisos de sus selecciones nacionales en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Para este martes, el cuadro porteño agendó un entrenamiento a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, mismo que contará con atención a los medios de comunicación presentes al finalizar la sesión.

Publica el primer comentario "Entrenaron los escualos en el “Pirata”"

Deja un comentario