Salud mental, una de las prioridades de la ciudadanía en general: DIF

Por: Clara Morales Publicado: Marzo 20, 2017

Acayucan, Ver., a 20 de marzo de 2017.- Una de las prioridades del DIF Municipal de Acayucan que preside la contadora Esperanza Delgado Prado  es la salud mental de la ciudadanía en general; por ello es que mantiene sus servicios dentro del área de psicología ubicada al interior de esta dependencia en los horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde, esta área psicológica se encuentra a cargo de la Psic. Laura Valencia Eugenio.

Los servicios que se brindan dentro de esta área son: terapias individuales, familiares o de pareja, terapias de lenguajes; además de los talleres que se imparten en diferentes instituciones como son escuelas, centros de salud y en el CERESO. Es tanto la preocupación de esta área que también se brindan pláticas psicológicas en los domicilios de las personas que lo requieran.

“Quiero agradecer a la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado y a su esposo el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador por el gran apoyo que tienen hacia este departamento sin importar si son de este municipio o de otro, la atención es en general”, concluyó Laura Valencia.

Be the first to comment on "Salud mental, una de las prioridades de la ciudadanía en general: DIF"

Deja un comentario