Renuncia Tavo Souza a la precandidatura del PRI por Veracruz

Por: Fidel Perez Lunes, 20 de Marzo, del 2017 9:20 pm

Boca del Río, Ver., 20 de marzo de 2017.- La inminente llegada del ex alcalde panista Francisco Ávila Camberos a la candidatura del PRI a la alcaldía porteña, provocó que el priista Gustavo Souza Escamilla renunciara a esa precandidatura de forma “molesta e indigna”.

La acción la consideró no solo como “una falta de respeto” a la militancia sino como un motivo para restarle votos al PRI por ser, el panista, un miembro antagónico del tricolor.

“La verdad eso me obliga a renunciar a la precandidatura pero no me obliga a renunciar al PRI, a pesar de que significa una afrenta y un desprecio hacia la militancia”, precisó el ex secretario de Turismo en la entidad.

Pero el también ex titular del Fideicomiso del 2 por ciento a la Nómina, aclaró que si su partido, el PRI, recapacita y nombra a un distinguido priista entonces apoyará la causa.

Porque, subrayó: “pese a quien le pese en nuestro partido también hay gente distinguida que puede ser candidato, ahí están Guillermo González Díaz, Pepe Tello, Anilú Ingram, José Gabriel Pérez Gutiérrez, Tomás Bustos y Nino Baxzi”.

Publica el primer comentario "Renuncia Tavo Souza a la precandidatura del PRI por Veracruz"

Deja un comentario