Define tenis de mesa calificados a Macroregional 2017

dav

Por: Edson Ortiz Lunes, 20 de Marzo, del 2017 2:02 am

Xalapa, Ver., a 19 de marzo de 2017.- Un listado de 23 tenismesistas veracruzanos se clasificó al evento Macroregional del sur tras la realización de la Olimpiada Estatal 2017 de la disciplina en el Velódromo Internacional de Xalapa.

En la categoría Sub 13 femenil, Ana Valencia, del Puerto de Veracruz, se alzó con el oro en la competencia, venciendo a la coatepecana Karla Hernández en la final; con el bronce se quedaron María Belem Razo (Córdoba) y Jessica Alcántara (Coatepec).

Por los varones, los jarochos hicieron el 1-2, con Rolando Camarero ocupando la parte más alta del pódium, dejando en el segundo sitio a Alexis Ángel Bustos; los bronces fueron para Sergio Gutiérrez Rodríguez (Coatepec) y Ricardo López Díaz (Xalapa).

En Sub 15, las damas tuvieron como medallista dorada a la cordobesa Yolotzin Hernández, superando a la coatepecana Naomy Velásquez González; los bronces correspondieron a Dana Aceves Murillo y Dana Paola Cruz, la primera de Xalapa y la segunda de Córdoba.

Diego López se llevó los honores por los caballeros, dejando a Erick Alcántara (Coatepec) con la plata y con los bronces a Sebastián Denis (Veracruz) y Diego Cervantes (Coatepec).

En esta categoría, los dos equipos son de las cartas fuertes que tiene la entidad rumbo al último filtro hacia la Olimpiada Nacional.

Finalmente, la Sub 18 fue para Arlette Jetziany Dorantes, de Xalapa, quien venció al final a la coatepecana Dinah Cervantes Graillet y a la también capitalina Carolina Romero; por los varones Víctor Manuel López se llevó el oro para Coatepec, la plata correspondió a Daniel Enrique Loeza, de Xalapa, y los cordobeses Eduardo Jauregui Sanz de Rozas y Jesús Antonio Betancourt ocuparon el escalón bajo del pódium.

El Macroregional de la zona sur de tenis de mesa se desarrollará en Cancún, Quintana Roo el próximo fin de semana con representantes de Chiapas, Yucatán, Tabasco, Puebla, Veracruz y los anfitriones buscando boletos los Sub 15 y Sub 18, porque la Sub 13 ya no estará en la Olimpiada Nacional.

Publica el primer comentario "Define tenis de mesa calificados a Macroregional 2017"

Deja un comentario