Veracruz cuenta con el apoyo del Gobierno de la República: Anilú Ingram

Por: Fidel Perez Sábado, 18 de Marzo, del 2017 11:23 pm

Veracruz, Ver., a 18 de marzo de 2017.- Con la asistencia de más de 5 mil personas, este sábado se efectuó en el Puerto de Veracruz, la Feria de Apoyos y Servicios Interinstitucionales, encabezada por la delegación federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a cargo de Anilú Ingram Vallines y con la participación de instancias federales, estatales y municipales. 

 

“Como lo comprometió el Presidente Enrique Peña Nieto los programas sociales seguirán entregándose en tiempo y forma a las familias que más lo necesitan, con una atención personalizada. Hoy estamos cumpliendo con ello, Veracruz y los veracruzanos cuentan con el apoyo del Gobierno de la República“, dijo Ingram Vallines tras la entrega simbólica de 388 techos de vivienda por parte del Programa de Empleo Temporal.

 

En compañía del Alcalde Ramón Poo Gil realizó la entrega de pre registros del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia y otorgó apoyos por primera ocasión a seis familias, con un recurso superior a los 87 mil pesos, gracias a esto niños y jóvenes podrán continuar con sus estudios. 

 

Por parte de PROSPERA, a través de su Delegado Rubén Zuarth, dieron formatos F1 actualizados a más de 4 mil beneficiarias de este programa de inclusión social, así como los apoyos del programa “Inicia tu carrera SEP – Prospera” a jóvenes para que continúen con sus estudios.

 

“Recibimos apoyo alimentario, médico y educativo, gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto quién está al pendiente de las necesidades de todas las familias mexicanas; gracias a Prospera nuestras niñas, niños y jóvenes, que son el pilar de las familias, están recibiendo apoyo en becas y continúan con sus estudios, todo de forma gratuita; gracias por ocuparse y preocuparse para que estos beneficios lleguen a quienes más lo necesitamos”, dijo la señora Catalina Baez Acevedo, quién es beneficiaria del Programa de Inclusión Socias Prospera. 

 

Por parte de Liconsa el Subgerente en Veracruz, Daniel Lugo llevó a cabo la incorporación de nuevos beneficiarios para que puedan consumir leche de calidad a un bajo costo; además anunció que en el mes de abril se realizará la apertura de dos lecherías en el Puerto de Veracruz aunadas a las 37 ya existentes. 

 

Publica el primer comentario "Veracruz cuenta con el apoyo del Gobierno de la República: Anilú Ingram"

Deja un comentario