Realizan ceremonia del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera

Por: dpoderapoder Sábado, 18 de Marzo, del 2017 11:11 pm

Veracruz, Ver., a 18 de marzo de 2017.- Destacando el aporte de los trabajadores del sector petrolero para la construcción de Un solo Veracruz, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, asistió a la ceremonia conmemorativa del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera, realizada en la explanada de la Torre de Pemex.

“No hay ningún obstáculo que resista el trabajo en unidad de las y los mexicanos, siguiendo el ejemplo de lo que hace 79 años nos dio el Presidente Lázaro Cárdenas. En Veracruz entendemos ese compromiso por eso agradecemos una vez más la importancia histórica y estratégica de Pemex, institución a la que siempre le tendremos respeto y agradecimiento, así como a las y los que conforman esta importante empresa”, manifestó Ramón Poo.

El munícipe destacó que el proyecto de ampliación del puerto que está impulsando el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no sólo es con fines comerciales sino también proyectando los beneficios que para la ciudad y la región conlleva la reforma energética; asimismo, destacó que al finalizar la ampliación, el puerto pasará de mover 24 millones de toneladas a 120 millones de toneladas al año, convirtiéndolo en la terminal portuaria con mayor volumen de carga y traslado en toda América Latina.

Ramón Poo reconoció la importancia de Petróleos Mexicanos y el esfuerzo diario de sus trabajadores, como parte fundamental en el desarrollo del país.

Al término del evento, se colocó una ofrenda floral en el monumento a Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en los bajos de la Torre de Pemex, además de montar una guardia de honor.

Publica el primer comentario "Realizan ceremonia del 79 aniversario de la Expropiación Petrolera"

Deja un comentario