Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 vencieron a las Chivas

Por: Edson Ortiz Sábado, 18 de Marzo, del 2017 9:40 pm

Guadalajara, Jal., a 18 de marzo de 2017.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 vencieron dos goles por cero a su similar de las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto en las instalaciones de Verde Valle en juego correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de José Chávez al minuto 45 y Manuel García al 59 de la parte complementaria, lo que fue suficiente para sellar el triunfo.

Con este triunfo, los escualos dirigidos por Guillermo Padrón llegan a 14 unidades en lo que va de la competencia y se mantienen peleando por estar en zona de clasificación.

          

SUB-17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 derrotaron a su similar de las Chivas dos goles por cero en las instalaciones de Verde Valle, lo que fue un importante triunfo considerando que los de Guadalajara son los líderes de la competencia.

Las anotaciones del partido fueron obra de José Ferman al minuto 21 y Alonso Bencomo al 69 de la parte complementaria del encuentro.

Con este triunfo los escualos llegaron a 21 unidades producto de cuatro triunfos, cinco empates y apenas dos descalabros, lo que habla bien de los dirigidos por Carlos Cazarín.

Publica el primer comentario "Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 vencieron a las Chivas"

Deja un comentario