Líder social pide a precandidatos del PRI arropar a Paco Ávila

Por: Fidel Perez Sábado, 18 de Marzo, del 2017 4:53 am

Veracruz, Ver., 17 de marzo de 2017.- Ya es hora de que el PRI arrope a candidatos externos, consideró Gabriel Méndez Reyes, dirigente del Frente Revolucionario de Líderes Sociales, quien no rechazó la posible llegada del panista Francisco Ávila Camberos como candidato del PRI a la alcaldía porteña.

Por ello fue que instó a los cinco precandidatos de su partido a reflexionar y ver el interés colectivo a fin de valorar las cualidades del panista Francisco Ávila Camberos para que sea su candidato a la alcaldía porteña, pues ya es hora de que vayamos todos juntos, que logremos la unidad.

El líder social consideró al ex alcalde panista porteño como “un buen candidato”, porque argumentó que es una persona a la que “no se le puede rascar nada porque ha sido el más honesto como presidente municipal”, por ello dijo que los priistas deben ponerse de acuerdo.

“Le pedimos a los cinco precandidatos que reflexionen bien, que no se apasionen y que no vean un interés particular sino por el interés del partido”, reiteró su solicitud el entrevistado.

¿Dice Tavo Souza que si imponen a Paco Avila Camberos como candidato será el suicidio del PRI?

-No creo que el lic Tavo Souza sea quien dirija por completo al partido, acaso todos estamos en contra. Habrá que preguntarle a todos.

¿Ya es hora de que el PRI vea a candidatos externos?

-Claro, ya es hora precisa donde el PRI debe ir a buscar a sus bases, a la militancia real y que se faje no vayan a hacer como en el 2000, y que ya se fueron. El PRI debe hacer una reflexión al interior y darle el valor a sus bases.

¿Hará falta hacer un llamado a los precandidatos para que unan y no dividan?

-Urge que vayamos todos en unidad. No veo otra vía de ganar que el tomarnos de la mano los priistas e ir juntos a la búsqueda del triunfo.

¿Pero siempre recurren a la unidad teóricamente y jamás lo ejercitan en la práctica?

-Así es, ya no es la hora de los discursos y que a la hora de la verdad no la mostremos. Exijo a la comisión de procesos externos que no haga caso a los chantajes y no se deje llevar por actores políticos que solo buscan su satisfacción personal. Que no permitan el amago de actores políticos que chantajean con irse del PRI sino les dan me voy del PRI, los que estamos lo haremos porque amamos al PRI.

¿Aun y con una candidatura externa, no hay riesgo de ruptura en el PRI?

-Te digo no puedo hablar por todos porque sería exponerme a que digan que pienso por ellos. Las bases debemos reflexionar y ver que lo que nos conviene es la unidad y no amagar con irnos. Como dato interesante, quienes aspiran han ocupado cargos dentro de la administración municipal y estatal, durante los últimos 30 años y han beneficiado a sus familiares y ninguno de ellos ha volteado a ver a las bases.

Publica el primer comentario "Líder social pide a precandidatos del PRI arropar a Paco Ávila"

Deja un comentario