Veracruz vence a Querétaro Sub 14 en la LMBF

Por: Edson Ortiz Viernes, 17 de Marzo, del 2017 10:49 pm

Veracruz, Ver., a 17 de marzo de 2017.- El conjunto escualo Sub 14 derrotaron cuatro goles por tres a los Gallos del Querétaro en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la ciudad, en duelo correspondiente a la fecha 15 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2017.

Con una estupenda actuación de Martín Barra, jugador de esta categoría que se encargó de anotar tres veces en el cotejo a los minutos 12, 47 y 65, en tanto que Yair Castro al minuto 36  metió el cuarto gol para los locales . Por los gallos descontaron Sebastián Milke ,  Efraín Servín, Cristian Hernández.

El cuadro veracruzano  comandado por su técnico, el profesor Ubaldo Carrillo “Boqueño”,  suma 28 puntos para ubicarse en la tercera posición del campeonato.

Ahora el equipo escualo buscará el próximo fin de semana sumar nuevamente tres puntos ante Cruz Azul para seguir escalando peldaños importantes en esta categoría.

Alineación titular:

Brandon Cortés, Diego Crosa, Luis Bonilla, Raúl Guevara, Jonathan Ruiz, Fabián Carmona, Diego Alvarado, Josepth Elvira, Gustavo Jiménez, Yair Castro y Martín Barra.

Foto: Club Tiburones

Publica el primer comentario "Veracruz vence a Querétaro Sub 14 en la LMBF"

Deja un comentario