Tiburones Sub 16 gana por la mínima en el CAR

Por: Edson Ortiz Viernes, 17 de Marzo, del 2017 10:54 pm

Veracruz, Ver., a 17 de marzo de 2017.- Los Tiburones Rojos de la categoría Sub-16 a cargo del profesor Martín Calderón, venció en apretado juego al conjunto queretano 1-0 con solitaria anotación al minuto 11 de Rodolfo Hernández, encuentro donde Veracruz pudo haber obtenido un marcador más abultado al término del mismo.

Con este resultado, el conjunto veracruzano llega a 28 unidades para colocarse de manera momentánea en la tercera posición de su torneo, solo debajo de equipos como Toluca y América.

Martín Calderón envió de inicio al terreno de juego a Luis Báez, Jared Ochoa, Elián Cruz, Omar Solís, Michel Vidaña, Christian Solís, Paúl Martínez, José Russell, Marco Vera, Jeremy Avalos y Rodolfo Hernández.

Mientras tanto, las categorías Sub-12 y Sub-13 cayeron en su visita al Centro de Formación Gallo en la ciudad de Querétaro.

La categoría Sub-12 a cargo del profesor Oswaldo Segura perdió por marcador de 3-0 en el campo principal, en tanto que la categoría Sub-13 sucumbió en un apretado encuentro por la mínima diferencia 1-0 ante los Gallos.

Para la fecha 16, los equipos veracruzanos se medirán a su similar de Cruz Azul, encuentros de mucha importancia en las aspiraciones de los cuatro equipos del puerto que compiten en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Publica el primer comentario "Tiburones Sub 16 gana por la mínima en el CAR"

Deja un comentario