Continúa la preparación del cardumen para enfrentar a las Chivas

Por: Edson Ortiz Viernes, 17 de Marzo, del 2017 5:44 am

Boca del Río, Ver., a 16 de marzo de 2017.- El conjunto de los Tiburoes Rojos de Veracruz, comandados por Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, entrenaron esta noche en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, previo a su duelo ante las Chivas, el próximo sábado.

El conjunto veracruzano inició su práctica a las 18:00 horas con el tradicional torito, seguido de un trote ligero a un costado del terreno de juego.

A continuación, los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito de cinco estaciones, mismo que contó con ejercicios destinados a mejorar la fuerza, la coordinación y el golpeo de balón con pies y cabeza.

Posteriormente, los escualos realizaron una dinámica enfocada en la velocidad y la potencia de piernas.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, trabajaron con Alberto Guadarrama los despejes y las salidas, además de la reacción a disparos a corta y media distancia.

Finalmente, los auxiliares técnicos Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, plantaron sobre el terreno de juego la posible alineación que utilizará el sábado ante Chivas y ordenaron hacer un ensayo general de la estrategia que se presentará en tan importante partido.

Para este viernes, el cuadro porteño estará viajando a tierras tapatías, donde cerrarán su preparación para medirse a las Chivas.

Publica el primer comentario "Continúa la preparación del cardumen para enfrentar a las Chivas"

Deja un comentario