Va Arturo Matiello Canales por la Alcaldía de Veracruz por el PVEM

Por: Manuel Carvallo Jueves, 16 de Marzo, del 2017 11:47 pm

Veracruz, Ver., a 16 de marzo de 2017.- El doctor Arturo Matiello Canales, actual presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, se registró hoy como aspirante a la alcaldía de Veracruz ante el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, ante quienes presentó la plantilla de ciudadanos que contenderán en busca de esta presidencia municipal.

Fue al filo de las 15:30 horas de este jueves, cuando el también exdiputado local por Veracruz, se presentó en las instalaciones del PVEM en compañía de algunas personas para registrarse, no sólo para buscar la alcaldía, sino para cambiar la situación de inseguridad y pobreza extrema que viven miles de porteños.
En la plantilla lo acompañan ciudadanos de la talla de la bióloga Magali Cruz Marzoa, Gerardo Rafael Guerrero Morales, Vianey Márquez Cruz, Guillermo Solís Sansores, Fany Freda de Leo, Alfonso Campos Lee, Ramona Kim Beltrán, Luis Lagunes Mencia, Norma Silvia Solano Huerta, Bernardo Zepeda Gil, Ileana Guadalupe Sánchez Galván, Rubén Vaquez García, María del Carmen Cisneros Vázquez y Carlos Ruíz Freda Roiz, todos ellos con preparación académica universitaria y con posgrados.
Matiello Canales se distingue en la ciudad de Veracruz por su trayectoria de hacer el bien común, preocupado siempre por hacer comunidades seguras y sobre todo, por ser crítico certero de los gobierno cuando le fallan al pueblo.
Don Arturo como muchos le llaman por su capacidad y su sabiduría, es doctor en gobierno y administración pública, candidato a maestro cinematográfico, licenciado en administración y psicólogo, entre otras muchas carreras universitarias.
Además es propietario de la Universidad de las Naciones, donde cada año manda a la calle cientos de jóvenes preparados para la vida con un alto nivel de calidad académica.

Publica el primer comentario "Va Arturo Matiello Canales por la Alcaldía de Veracruz por el PVEM"

Deja un comentario