Tiburones Rojos Sub-15 se alista para recibir a Toluca

Por: Edson Ortiz Jueves, 16 de Marzo, del 2017 3:05 am

Medellín de Bravo, Ver., a 15 de marzo de 2017.- Los Tiburones Rojos Sub-15 redoblaron esfuerzos para encarar el próximo sábado en casa al equipo Toluca, encuentro de vital importancia en las aspiraciones de ambos equipos en esta la jornada 11 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX.

Bajo las órdenes de su entrenador Rodolfo Vega, el equipo escualo trabajó este miércoles en los campos de La Primavera, escenario donde el conjunto escualo realizó un trabajo técnico-táctico de cara a este importante encuentro a celebrarse el próximo sábado en los campos del CAR Veracruz.

Los escualos Sub-15 iniciaron trabajos con un trote alrededor del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Etwin Galán, para más tarde dar paso a un trabajo de espacios reducidos, aunado a un interescuadras para ir definiendo el once inicial.

La filial terminó sesión con una serie de ejercicios tácticos en ofensiva, buscando mejorar la definición a gol.

Los Tiburones Rojos llegan a este compromiso con 11 unidades hasta el momento, en su encuentro más reciente perdieron ante Tijuana; en tanto que el Toluca viene de vencer en su casa al Puebla para sumar ya 20 puntos en el torneo.

Este jueves el equipo escualo volverá a trabajar a partir de las 16:00 horas en los campos de La Primavera, donde el equipo afinará detalles previo al compromiso ante Toluca.

Publica el primer comentario "Tiburones Rojos Sub-15 se alista para recibir a Toluca"

Deja un comentario