Expo Mariposas, del jueves al sábado, en Palacio Municipal

Por: Edson Ortiz Jueves, 16 de Marzo, del 2017 8:38 pm

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2017.- Productos de gran calidad y a precios muy accesibles, para el hogar y de uso personal, están a disposición del público en bajos de Palacio Municipal, de este jueves al próximo sábado, de 09:00 a 20:00 horas, en la tercera Expo Mariposas.

Al encabezar el corte del listón inaugural, con el subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez, el regidor Heriberto Ponce Miguel refirió la labor coordinada entre el Ayuntamiento de Xalapa y el colectivo Mundo Creativo y Empresarial para abrir este espacio de promoción y venta.

El titular de la Comisión de Desarrollo Económico destacó la acción de las mujeres que elaboran y venden sus productos: “Son un gran ejemplo para todos nosotros; no se quedan con los brazos cruzados. Son 30 microempresarias y están generando empleos. Al verlas trabajando, sus hijos harán lo mismo”.

Invitó a la población xalapeña a visitar la exposición y adquirir productos para la salud, para el disfrute de los sentidos o embellecer el hogar. Hay cosméticos y perfumería para damas, caballeros y niños; joyería fina, bisutería y accesorios; alcancías de cerámica, yeso y barro y artículos de madera.

También joyería en plata y oro laminado, aromaterapia y herbolaria, velas para agua, repujado en lámina, bolsos, llaveros de personajes, pulseras, mermeladas, salsas caseras, tes, miel, productos de amaranto, embutidos, tacos de guisado, pasteles y panqués, café y jugo de nopal.

Publica el primer comentario "Expo Mariposas, del jueves al sábado, en Palacio Municipal"

Deja un comentario