Estamos hasta la madre de las declaraciones entre Fiscal y Solecito: Guías de Turistas

Por: Manuel Carvallo Jueves, 16 de Marzo, del 2017 8:28 pm

Veracruz, Ver., a 16 de marzo de 2017.- “Ya estamos hasta la madre de la guerra mediática de declaraciones entre el Fiscal General de Veracruz, Jorge Winkler Ortiz y la presidenta del Colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao, que lo único que están haciendo es perjudicar, aún más, la imagen de Veracruz a nivel nacional e internacional de la entidad, sentenció el presidente de la Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles y de la Asociación de Guías Federales Universitarios de Turismo, Guillermo Macías Lagunes.
“Este par de irresponsables con sus declaraciones, están dañando a miles de familias que viven del turismo, por lo que solicitamos: Primero que el Fiscal Jorge Winkler Ortiz, sea retirado del cargo y segundo, que la señora Díaz Genao, sea más prudente en sus reclamos, pues no todos en Veracruz somos culpables de la desaparición de sus familiares”, agregó.
Tajante y sin tapujos, Macías Lagunes, lamentó que el Fiscal Jorge Winkler Ortiz haya declarado que Veracruz está convertida en la fosa más grande del estado y de México, “pues lo único que provoca es ahullentar al turismo y a los inversionistas que son los que general la riqueza y el empleo para que esta entidad salga del estancamiento en el que se encuentra.
“Sus declaraciones demuestran tres cosas: Su ignorancia, su inexperiencia y sobre todo su estupidez, por lo que, hoy lo mejor que puede hacer por el estado de Veracruz, es presentar su renuncia a la fiscalía, pues desde que llegó al cargo, solo ha regado el tepache, no da una como fiscal”, subrayó.
Por lo mismo, dijo, presentarán una solicitud a los poderes ejecutivos y legislativo, para que hagan un extrañamiento al fiscal general, por atentar contra El Progreso y el crecimiento de Veracruz y los veracruzanos.
Ademas, afirmó que las declaraciones de Jorge Winkler, ya están afectando las festividades de la Cumbre Tajín, donde ya no se están parando ni las moscas, tal y como lo señaló Joel Castelan Cobían, presidente de la Asociación Estatal de Guías Federales de Turismo.
Respecto a la actuación de integrantes del Colectivo Solecito, quienes señalaron que Veracruz está lleno de delincuentes, Guillermo Macías Lagunes, aclaró: “No todos los veracruzanos somos delincuentes, ni todos somos responsables de las desapariciones y muertes de sus familiares, por lo que exigimos una disculpa pública y más mesura en sus próximas declaraciones.

Publica el primer comentario "Estamos hasta la madre de las declaraciones entre Fiscal y Solecito: Guías de Turistas"

Deja un comentario