Tiburones Rojos cumplen con intensa sesión táctica

Por: dpoderapoder Miércoles, 15 de Marzo, del 2017 8:47 pm

Boca del Río, Ver., a 15 de marzo de 2017.- La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para visitar a las Chivas en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX continúa y la mañana de este miércoles entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El equipo escualo inició su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión del preparador físico Dante Rodríguez, cumplieron con un circuito de cuatro estaciones en las que se realizaron ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia.

Posteriormente, los jugadores de campo se dividieron en cuatro equipos para realizar fútbol en espacios reducidos para perfeccionar el toque de balón.

Por su parte, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, trabajó con Melitón Hernández, Pedro Gallese, Luis Ojeda y Sebastián Jurado las salidas y los despejes.

A continuación, el auxiliar técnico Juan Antonio Luna, organizó una dinámica destinada a repasar las transiciones en ataque y la definición.

Para finalizar, se definió la estrategia a utilizar el próximo sábado en Guadalajara y se probaron variantes en la alineación que se presentará.

Para este jueves, el conjunto porteño programó un entrenamiento a las 18:00 horas, el cual se celebrará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a puerta cerrada y a las 20:00 horas, el futbolista Ángel Reyna dará una conferencia de prensa en el auditorio de lugar.

Publica el primer comentario "Tiburones Rojos cumplen con intensa sesión táctica"

Deja un comentario