Si imponen a Paco Ávila será el suicidio del PRI: Tavo Souza

Por: Fidel Perez Miércoles, 15 de Marzo, del 2017 8:24 pm

Veracruz, Ver., 15 de marzo de 2017.- La cúpula priista analiza perfiles de otros precandidatos que, aun no siendo del PRI, podrían se tomados en cuenta, pero eso sería el suicidio para nuestro partido imponer a Francisco Ávila, sería entregar a nuestro partido a intereses inconfesables, punzó Gustavo Souza Escamilla, precandidato de este partido a la alcaldía de Veracruz.

Comentó que entre los cinco precandidatos a la alcaldía porteña por el PRI, hay un acuerdo en el sentido de dar su apoyo a quien resulte candidato de entre nosotros, pues “de esa forma generaremos unidad al interior de nuestro partido y mayor confianza”.

A pregunta expresa replicó que no hay alfombra puesta a favor de Francisco Ávila Camberos, panista y ex alcalde de Veracruz, y puntualizó que hay dos encuestas: una de Mitokfky y otra de Impulsos y aseguró que en las dos “me llevo de calle a los demás, incluyendo, a los del PAN y a los de otros partidos.

“La aceptación de la sociedad civil al lado de los demás es mucha y no le encuentro ninguna razón a que vengan a imponer a alguien de la sociedad civil o de otro partido. En este momento los precandidatos estamos completamente unidos y apoyaremos la designación del que sea de los 5 o algún militante distinguido del partido”, exprersó.

Y entre los priistas que a su consideración son Guillermo Larios, Carolina Gudiño, José Tello, pero reiteró que ya le pidieron que no se retire de la contienda.

Publica el primer comentario "Si imponen a Paco Ávila será el suicidio del PRI: Tavo Souza"

Deja un comentario