Se comprometen precandidatos del PRI Y MORENA hacer campañas sin ataques

Por: Manuel Carvallo Miércoles, 15 de Marzo, del 2017 6:56 pm

Veracruz, Ver.,  15 de marzo de 2017.- Los “casi” candidatos del Partido Revilucionario Institucional (PRI) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gustavo Sousa Escamilla y Ricardo Exsome Zapata, respectivamente, se comprometieron este miércoles a realizar campañas de altura y sin ataques.
“Somos amigos y vamos a respetarnos como deben de hacerlo las personas con educación y ética, no habrá de nuestra parte ninguna denostaciones ni agresiones personales,,por el contrario habrá propuestas y reconocimientos a la persona”, señaló el priista Sousa Escamilla.
Dijo y reconoció a Exsome Zapata como una gran persona con una trayectoria limpia, como un hombre que dentro de la iniciativa privada ha trabajado de manera intachable y completamente honesta y transparente, “de ahí que estoy orgulloso de ser su amigo y por ello vengo a saludarlo a su mesa para proponerle una campaña de altura”.
Por su parte, Exsome Zapata dijo que ente ambos hay una garantía de una contienda de muy alto nivel, de altura y de respeto, que es lo que están esperando los veracruzanos.
Dijo que Guatavo Sousa Escamilla es reconocido también como un excelente abogado de alto nivel y con gran capacidad para ocupar un cargo de elección popular.
“Pocos veracruzanos tienen la trayectoria de Tavo y es por ello que me comprometo a respetar su persona y su trayectoria en mi campaña, vamos a demostrarle a los veracruzanos que hacer política no es hacer cochinadas”, finalizó.

Publica el primer comentario "Se comprometen precandidatos del PRI Y MORENA hacer campañas sin ataques"

Deja un comentario