Líderes priistas se unen para llevar al triunfo a su partido

Por: Manuel Carvallo Martes, 14 de Marzo, del 2017 6:22 pm

Veracruz, Ver., a 14 de marzo de 2017.- Presidentes de seccionarles y dirigentes de colonias del PRI! que en las elecciones pasada fueron acusados abiertamente de traicionar a sus candidatas Anilú Ingam Vallines y Araceli Baizabal Andrade, hoy buscan recomponer el rumbo de ese organismo político llamando a la unidad inexistente de los priistas en el puerto de Veracruz.
Enviados por el director de Gobernación Municipal, Zeferino Tejeda Uscanga, ex secretario particular del hoy recluso de Pachó Viejo, Flavino Ríos Alvarado, los dirigentes de colonias y seccionales, encabezados por Gabriel Méndez, presidente del seccionales 4757 del PRI, pidieron a los cuatro aspirantes priistas a la alcaldía de Veracruz, que de no verse favorecidos con el voto se sumen a la unidad del partido.
En conferencia de prensa poco asistida, los sedicente a priistas se olvidaron de sus traiciones y pidieron exactamente eso, que sus militantes y dirigentes se unan y no traiciones al PRI una vez más.
“Venimos aquí, los representantes de las bases del PRI hacer un llamado a los aspirantes a que de no verse favorecidos con la candidatura por la resulucion de la comisión interna del partido, no se alejan del partido ni actúen en su contra, por el contrario, que se agreguen a la unidad. El llamado también es para los militantes y simpatizantes”, agregó.
Méndez Reyes, se hizo acompañar por los lideres de colonia Josefina Coriche, Ana Sanjona, Antonio Lozada, Alejandro Canillo, Rosa García García, José Torres, Rosa Urora Cazarin Acosta, Tita Rodríguez y la lideresa de comerciantes del mercado Unidad Veracruzana, Irene Aragón Santiago, quien se había ido al PAN y regresó al PRI, tras ser rechazada en el albiazul.

Publica el primer comentario "Líderes priistas se unen para llevar al triunfo a su partido"

Deja un comentario