Reinoso Arriagada y el “Cabezón” Luna dirigen la práctica del Tiburón

Por: Edson Ortiz Martes, 14 de Marzo, del 2017 7:39 pm

Boca del Río, Ver., a 14 de marzo de 2017.- Los Tiburones Rojos entrenaron esta mañana en el Luis “Pirata'”de la Fuente, de cara al duelo de la jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que estará visitando a las Chivas.

Los escualos iniciaron la práctica con un circuito en el que se perfeccionó la recepción, dominio y conducción del balón, esto organizado y supervisado por el preparador físico Dante Rodríguez.

A continuación, la plantilla porteña se dividió para realizar una dinámica en espacios reducidos, misma que sirvió para practicar los pases a velocidad en corta distancia.

Posteriormente, el auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada se quedó al frente de los jugadores de ofensiva para afinar la elaboración de jugadas, servicios a profundidad y remates a gol.

Mientras tanto, Juan Antonio Luna trabajó con los elementos de zona defensiva para ensayar los recorridos propios de la posición.

Finalmente, hizo trabajo de fútbol para iniciar a definir la estrategia a presentar en Guadalajara el próximo fin de semana y probar variantes en la posible alineación.

La novedad en la sesión fue Daniel Villalva, quien realizó gran parte del trabajo al parejo de sus compañeros.

Fuente: Club Tiburones Rojos

Publica el primer comentario "Reinoso Arriagada y el “Cabezón” Luna dirigen la práctica del Tiburón"

Deja un comentario