Detienen a presunta célula criminal con un fusil Barret, armas y municiones en Michoacán

Por: dpoderapoder Martes, 14 de Marzo, del 2017 1:09 pm

Tomada de Proceso.com.mx

Ciudad de México., a 14 de marzo de 2017.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad estatal detuvieron este lunes en la comunidad de El Charapo a ocho presuntos integrantes de una célula criminal en posesión de un arsenal.

Entre las armas aseguradas se encuentra un fusil Barrett, calibre .50, así como 10 armas más, una granada de fragmentación, 67 cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Según el parte oficial, los uniformados realizaban un rondín en la comunidad de El Charapo, cuando advirtieron la presencia de un convoy con hombres armados.

Al notar la presencia policial, los sujetos accionaron sus armas de fuego contra los soldados y los policías, quienes repelieron la agresión sin que se registraran personas lesionadas ni fallecidas.

En la acción, los uniformados lograron detener a Reyes B., Juan H., Juan E., Juan R., Mario P., Jorge C., Raymundo M., y Gonzalo V. a quienes decomisaron el arsenal junto con el arma que se utiliza para destruir objetivos aéreos.

Los detenidos y las armas y municiones fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de continuar con las investigaciones de ley.

Publica el primer comentario "Detienen a presunta célula criminal con un fusil Barret, armas y municiones en Michoacán"

Deja un comentario