Respalda DIF Xalapa a personas con discapacidad

Por: Clara Morales Lunes, 13 de Marzo, del 2017 7:46 pm

Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entrega apoyos funcionales a personas de escasos recursos económicos y carentes de seguridad social, quienes presentan una discapacidad motriz, padecimiento orgánico o enfermedad crónica degenerativa, para así contribuir a mejorar su calidad de vida.

Por medio del Área de Programas Especiales y Gestión de Apoyos Funcionales se donan órtesis, prótesis, auxiliares auditivos, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y lentes, beneficiando a los habitantes de Xalapa que así lo requieran.

Cabe señalar que, al entregar una silla de ruedas o aparatos ortopédicos, el organismo asistencial que encabeza Mariana Yorio de Zúñiga aporta el 100 por ciento de su costo.

Para acceder a estos apoyos, en necesario entregar copia de credencial de elector del beneficiario, copia de la credencial de elector del solicitante, copia de comprobante de domicilio, constancia de residencia expedida por el jefe de manzana o autoridad municipal (en caso que la dirección de la credencial de elector no coincida con la dirección del comprobante), copia del CURP y fotografía de cuerpo completo.

Para mayor información, se pueden comunicar a los números de teléfono 822 00 09 y 822 00 10 Ext. 122, o asistir a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos.

Publica el primer comentario "Respalda DIF Xalapa a personas con discapacidad"

Deja un comentario