Los Tiburones Rojos inician la semana trabajando a doble sesión

Por: Edson Ortiz Lunes, 13 de Marzo, del 2017 8:47 pm

Boca del Río, Ver., a 13 de marzo de 2017.- La mañana de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para visitar a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto escualo inició su trabajo a las 8:00 horas sobre la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento con un trote ligero que duró cerca de 10 minutos.

Posteriormente, los preparadores físicos del equipo, Dante Rodríguez y César Ángeles organizaron un circuito de seis estaciones, mismo que fue enfocado al fortalecimiento de los elementos del plantel.

Al concluir, la plantilla se dividió en dos grupos, los jugadores ofensivos trabajaron centros y remates a portería con el auxiliar técnico Carlos Reinoso Arriagada y los defensivos trabajaron los recorridos propios de su posición.

Para finalizar, el cuadro porteño realizó una dinámica con el balón en espacios reducidos destinada a perfeccionar el toque de balón.

El futbolista Daniel Villalva trabajó por separado por indicaciones del personal médico del club; el director técnico del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro, se mantiene ausente de las prácticas por problemas de salud.

Por la tarde el equipo tendrá su segunda sesión del día en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Publica el primer comentario "Los Tiburones Rojos inician la semana trabajando a doble sesión"

Deja un comentario