Gobierno de Ramón Poo celebra triunfo de selección porteña de voleibol de playa en Olimpiada Estatal 2017

Por: Edson Ortiz Lunes, 13 de Marzo, del 2017 2:43 am

Por: Redacción

Veracruz, Ver., 12 de marzo de 2017.-  El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, felicita al equipo porteño de voleibol de playa que este fin de semana, compitió en Coatzacoalcos dentro de la Olimpiada Estatal 2017, logrando el triunfo y la calificación para la Olimpiada Nacional de este mismo año.

Bajo el entrenamiento de Graciela Méndez Báez y Erick Uziel Díaz Campos, los deportistas Leonardo González Castro y Habid Chay Álvarez, obtuvieron oro en la categoría juvenil menor varonil; Adrián Marcial Guevara y Junior Vázquez Ríos, ganaron plata en la categoría juvenil mayor varonil; Atenas Gutiérrez Guzmán y Yolanda Cano Cervín, lograron oro en la categoría juvenil menor femenil y María Gloria Barceló Márquez y Nancy Ariana Cruz Arguijo, obtuvieron bronce en la categoría juvenil mayor femenil.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Veracruz, brindó apoyos para que estos jóvenes deportistas pudieran viajar a la mencionada competencia; asimismo, a través de la Dirección del Deporte a cargo de Francisco Bravo Bravo, fueron organizadas las etapas previas de calificación municipal y regional.

El Gobierno Municipal continuará brindando seguimiento a los deportistas que están representando al municipio porteño, quienes se encuentran en la Olimpiada Estatal en diferentes ramas, buscando poner en alto el nombre de la ciudad de Veracruz.

Publica el primer comentario "Gobierno de Ramón Poo celebra triunfo de selección porteña de voleibol de playa en Olimpiada Estatal 2017"

Deja un comentario