Atiende CMAS y PC Xalapa reportes por lluvia en la ciudad

Por: Edson Ortiz Lunes, 13 de Marzo, del 2017 2:48 am

Por: Clara Morales/Dpoderapoder.mx

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2017.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) y de Protección Civil atendieron reportes ciudadanos ante las precipitaciones pluviales que se presentaron el domingo, primero en la zona norte y posteriormente en la zona sur de la ciudad.

El Director General de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco informó que personal operativo recorrió las zonas, en donde se reportaron inundaciones como en Boulevard Diamante y en la avenida Lázaro Cárdenas.

Asimismo recordó que el programa preventivo de limpieza a la infraestructura hidráulica se implementa con anticipación y de manera constante durante el año e hizo un llamado a la ciudadanía a poner su granito de arena “colaborando con las autoridades, evitando el arrojar basura en las vías públicas y reportando taponamientos visibles”.

Refirió que aunque la temporada de lluvias está pronosticada hasta el mes de mayo, las precipitaciones de este domingo se debieron al frente frío número 34 “siempre estamos preparados con guardias para atender el llamado ciudadano y efectuar las labores que nos corresponden en coordinación con las áreas del Ayuntamiento”.

Publica el primer comentario "Atiende CMAS y PC Xalapa reportes por lluvia en la ciudad"

Deja un comentario