Presenta SIOP plan de rehabilitación de carretera Misantla-Banderilla

Por: Edson Ortiz Domingo, 12 de Marzo, del 2017 4:07 pm

Por: Redacción

Misantla, Ver., a 12 de marzo de 2017.- La carretera Misantla-Banderilla será atendida en su totalidad con diversos tipos de trabajo de asfalto, concreto hidráulico, bacheo superficial, sello y/o riego, dio a conocer Julen Rementería del Puerto, secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

“Se ha establecido que tipo de trabajo se requiere en cada zona, y dentro de la propuesta es que a los 72 kilómetros tenga, de lado a lado, se le ponga un riego de sello y pintura”,  explicó a nueve de los alcaldes que se beneficiarán con la rehabilitación de la carretera.

Rementería del Puerto, señaló que es de su conocimiento que la carretera presenta fallas, por la orografía de la zona, donde habrá que hacer un estudio a mayor profundidad.

Lo que se hará de manera inmediata, una vez conocido el trayecto, definir el costo del proyecto y concursarlo, lo que se llevaría solo un par de meses; el compromiso es que se concluya la rehabilitación este mismo año.

El funcionario estatal destacó la importancia de la carretera que lleva a la capital del Estado, ya que impacta a cerca de 200 mil personas, beneficia a nueve municipios directamente y a ocho más a través de ramales.

De esta forma el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares cumple con sus compromisos de campaña en materia de infraestructura carretera en la región de Misantla, además del tramo Martínez de la Torre – Sarabia.

Para un recorrido completo de la carretera el secretario se hizo acompañar del diputado local, Ernesto Cuevas Hernández y los alcaldes de Misantla, Yecuatla, Landero y Coss, Colipa, Tenochtitlan, Chiconquiaco, Acatlan, Naolinco y Jilotepec.

Publica el primer comentario "Presenta SIOP plan de rehabilitación de carretera Misantla-Banderilla"

Deja un comentario