Partido amistoso del Tiburón en el “Pirata”

Por: Edson Ortiz Sábado, 11 de Marzo, del 2017 8:57 pm

  • Un duelo interescuadras

Boca del Río, Ver., a 11 de marzo de 2017.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un interescuadras en el estadio Luis ‘”irata” de la Fuente con la finalidad de no perder ritmo de juego tras la suspensión de la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Durante el encuentro, el propietario del equipo Fidel Kuri Grajales, estuvo presente a un costado de la cancha observando e intercambiando algunos puntos de vista con el cuerpo técnico de la institución.

El compromiso duró 60 minutos y concluyó con resultado favorable de tres goles a uno para el cuadro formado por los jugadores que habitualmente son titulares.

EL PARTIDO

Con apenas siete minutos de acción, el “Equipo A” de los escualos tuvo su primer aviso gracias a un disparo desde afuera del área de Ángel Reyna que se fue por arriba de la portería defendida por Melitón Hernández.

Diez minutos después, el marcador se movió por primera vez con una anotación de Leobardo López, quien con el sello de la casa, remató de cabeza un tiro de esquina bien ejecutado por Ángel Reyna desde el costado izquierdo.

Pasado la media hora de juego, Marcelo Alatorre recuperó un balón en media cancha, se animó y fue al frente a velocidad y cuando encontró un espacio disparó con potencia en la entrada del área pero nuevamente Melitón únicamente vigiló.

Con el cronómetro marcando 39 minutos, el “Equipo B” respondió con una gran jugada individual de Adrián Luna, que centró para la ubicación de Felipe Flores, quien se tendió de palomita para rematar, sin embargo Pedro Gallese estuvo atento para contener el esférico.

La igualada llegó al minuto 44, cuando nuevamente Adrián Luna desbordó por el costado derecho, recortó hacia adentro y sirvió para Felipe Flores, que de primera chocó la pelota para mandarla al fondo de la portería.

Al minuto 51 y después de una pausa para hidratación, Martín Bravo fue al ataque, se quitó de encima a su marcador y envió un centro rasante que Eduardo Herrera se barrió para impactar el balón y poner en ventaja nuevamente al “Equipo A”.

Las cifras definitivas las puso Ángel Reyna al minuto 55, cuando se metió al área solo y resolvió con tranquilidad ante la salida de Luis Ojeda que había entrado de cambio.

No hubo más, el partido terminó al minuto 60 con marcador de 3-1.

Los auxiliares técnicos, Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, fueron los encargados de dirigir el compromiso.

ALINEACIONES:

EQUIPO A: Pedro Gallese, Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez, Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Ángel Reyna, Freddy Hinestroza, Martín Bravo y Eduardo Herrera.

EQUIPO B: Melitón Hernández (Luis Ojeda), Lucas Rodríguez (Darvin Chávez), Miguel Herrera (Hugo Cid), Rodrigo Noya (David Leudo), Miguel Cancela (Juan Díaz), Jehu Chiapas (Cristian Erbes), Leandro Velázquez (Edgar Andrade), Juan Albín (Carlos Ibarguen), Adrián Luna (Jefferson Murillo), Felipe Flores (Juan Mosqueda) y Javier Orozco (Diego Bartolotta).

Publica el primer comentario "Partido amistoso del Tiburón en el “Pirata”"

Deja un comentario