Jornada de rescate de espacios públicos en Delegación Centro-Sur

Por: Edson Ortiz Sábado, 11 de Marzo, del 2017 7:37 pm

Por: Clara Morales/Dpoderapoder.mx

Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2017.- Con el apoyo de cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), personal operativo de la Delegación Centro–Sur realizó una jornada de rescate de espacios públicos, que involucró limpieza de áreas verdes y banquetas en las colonias Lomas Verdes y Miguel Alemán.

La Delegada Fany Saraí Alarcón Osorio informó que, con el objetivo de mantener despejadas las áreas verdes y andadores en las colonias, personal municipal realizó una faena de chapeo y limpieza.

La funcionaria agregó que, de igual manera, se procedió a la limpieza de tragatormentas y alcantarillas en estas colonias, como medida preventiva para evitar inundaciones en temporada de lluvia.

Alarcón Osorio destacó que la dependencia conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una jornada de belleza gratuita en la colonia Reserva Territorial, donde además se atendieron y canalizaron diversas peticiones a través de los jefes de manzana.

Puso a disposición los servicios gratuitos del Registro Civil que se efectúan todos los viernes en la Delegación en trámites como matrimonios, reconocimientos y emisión del CURP. Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Delegación, ubicadas en Estanzuela número 37, fraccionamiento Pomona, en de 09:00 a 13:00 horas.

Publica el primer comentario "Jornada de rescate de espacios públicos en Delegación Centro-Sur"

Deja un comentario