Tiburones Rojos Sub 17 reciben mañana a Puebla

Por: Edson Ortiz Jueves, 09 de Marzo, del 2017 5:11 pm

Por: Redacción

Boca del Río, Ver., a 09 de marzo de 2017.- La mañana de este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17, entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en lo que significó su cierre de preparación para recibir al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Desde temprana hora, los jóvenes escualos iniciaron su práctica con una activación física, esto ordenado y supervisado por el preparador Omar Altamirano.

A continuación, el auxiliar técnico del equipo Peter Thelemaque, organizó un circuito en el que los futbolistas trabajaron la conducción del balón a velocidad, los centros desde las bandas y los remates de cabeza.

Posteriormente, el entrenador Carlos Cazarín, plantó sobre el terreno de juego al equipo que estará usando en el Clásico del Sur y afinó los últimos detalles en la estrategia que presentará en busca de conseguir un resultado positivo.

Finalmente, cada uno de los elementos tuvo la oportunidad de perfeccionar su puntería en disparos desde el manchón penal.

Los Tiburones Rojos Sub-17 estarán recibiendo este viernes a las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento al Puebla.

Al compromiso de la fecha 10, los escualos llegan en la posición número doce de la tabla general con 14 puntos, producto de dos victorias, cinco empates, tres derrotas y tres unidades obtenidas en tanda de penales; por su parte, el Puebla es el quince de la clasificación con 13 puntos.

Publica el primer comentario "Tiburones Rojos Sub 17 reciben mañana a Puebla"

Deja un comentario