Reforzará la Sedarpa la fuerza rural femenina

Por: Edson Ortiz Jueves, 09 de Marzo, del 2017 3:38 pm

Por: Redacción

Xalapa, Ver., a 09 de marzo de 2017.-  Personal femenino de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), asistió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en conocido hotel de la capital xalapeña.

En dicho evento, se congregaron mujeres de las diferentes secretarías de despacho que conforman el gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, donde disfrutaron de un espectáculo artístico presentado por el ballet de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

A propósito de esta conmemoración, el titular de Sedarpa, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, refirió que la Secretaría trabajará en conjunto con la fuerza rural femenina para ampliar la producción del estado en todos los sectores productivos.

Puntualizó que el titular del Ejecutivo estatal se ha enfocado en que todas las partes reciban la atención necesaria, pero sobre todo que la entrega de apoyos para proyectos productivos se haga sobre una base de igualdad.

 “En conjunto haremos acciones que deban reflejarse en nuestra cultura veracruzana del trabajo, del empeño, pero también de alta calidad; de orgullo por nuestras localidades, regiones y sus productos”, ratificó.

Aseguró que laborarán “valorando y apoyando el trabajo del campesino minifundista y de la mujer productora, que es a lo que más le vamos a dar realce”.

El funcionario estatal especificó que se asegurarán de que en esta administración los recursos sean justos, equitativos e igualitarios y también lleguen a las mujeres productoras que son el sustento de su familia.

Publica el primer comentario "Reforzará la Sedarpa la fuerza rural femenina"

Deja un comentario