Danna Yolanda sigue luchando contra la leucemia; sociedad y Ayuntamiento de Xalapa la apoyan

Por: Edson Ortiz Jueves, 09 de Marzo, del 2017 5:14 pm

Por: Redacción

Xalapa, Ver., 09 de marzo de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa entregó a la niña Danna Yolanda Macías Ortiz la suma de 10 mil pesos, recaudados a través de diversas acciones en las que participan empresas y sociedad, como apoyo para su tratamiento contra la leucemia.

Estas acciones se realizan por iniciativa e instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez y de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Yorio de Zúñiga, y mediante el Consejo Municipal para la Asistencia Social (CONMAS), para apoyar casos especiales en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad.

Luego de recibir el apoyo económico, Ricardo Macías y Yolanda Ortiz, padres de la menor, agradecieron el interés del Presidente Municipal y de su esposa en apoyar a quienes se encuentran en circunstancias difíciles. También la pequeña Danna les expresó su gratitud y respaldo.

A través del programa Con más corazón, durante enero pasado, en las tiendas Fasti, Pastelería Polita y las cajas instaladas en Palacio Municipal para el pago del Impuesto Predial, permanecieron algunas urnas a manera de alcancía donde los ciudadanos podían depositar su cooperación voluntaria.

El 25 de febrero, la empresa Cinetix participó también donando un porcentaje de las entradas para la exhibición de la película Un monstruo viene a verme. Lo recaudado en proyecciones posteriores se destinará, entre otros fines, a la adquisición de aparatos auditivos.

Entre las actividades que organiza el CONMAS para los próximos días, se contempla la carrera de Superhéroes y Princesas y un desayuno a favor de los niños de la Ciudad Asistencial Conecalli, las cuales se suman a las permanentes, con la invitación a las empresas y a la población a participar.

Publica el primer comentario "Danna Yolanda sigue luchando contra la leucemia; sociedad y Ayuntamiento de Xalapa la apoyan"

Deja un comentario