Se enfocan los escualos en su duelo ante Puebla

Por: Edson Ortiz Miércoles, 08 de Marzo, del 2017 3:52 am

Por: Edson Ortiz/Redacción

Boca del Río, Ver., a 07 de marzo de  2017.- El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, continuó este martes con su preparación para recibir al Puebla el próximo viernes a las 21:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La práctica del conjunto veracruzano inició a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito de cuatro estaciones enfocadas a la fuerza y la coordinación de cada elemento del plantel.

Posteriormente, los futbolistas escualos realizaron una dinámica destinada a mejorar la definición de cara al marco rival, misma que fue supervisada por el auxiliar técnico Juan Antonio Luna.

Para finalizar, el también auxiliar técnico, Carlos Reinoso Arraigada, dividió a la plantilla en tres equipos y ordenó hacer fútbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para perfeccionar la precisión en el toque de balón a velocidad.

Por su parte, los futbolistas Leobardo López, Egidio Arévalo, Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Darvin Chávez, se ejercitaron por separado cumpliendo con las indicaciones del personal médico del club.

El director técnico, Carlos Reinoso Valdengro, se ausentó de la sesión debido a que continúa con el padecimiento de un cuadro de gastritis.

Para este miércoles, los escualos estarán entrenando nuevamente en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 19:00 horas, donde de manera previa se atenderá a la prensa en la zona mixta del inmueble.

Publica el primer comentario "Se enfocan los escualos en su duelo ante Puebla"

Deja un comentario