Crucero político/José Luis Loyo

Por: Edson Ortiz Miércoles, 08 de Marzo, del 2017 3:36 am

¿La familia está de acuerdo?

Si hay empleos para todos

¿Monumento a Don Porfirio?

CUANDO EN UN ESTADO LA ESCACES DE EMPLEOS ES SOLUCIONADA DANDO TRABAJOS A TODA LA FAMILIA ES LOABLE, PERO; ¿A UNA SOLA FAMILIA? J. L. L. O.

Veracruz, Ver., a 07 de marzo de 2017.- Con seguridad quienes gobiernan siguen creyendo que el ciudadano es ciego y sordo, que en ningún momento se da cuenta de lo que los políticos con el poder le hacen a ese pueblo, pero como hemos expresado en múltiples ocasiones, la modernidad y facilidad de usar los actuales medios no permiten conocer las realidades, y ahora las cosas han cambiado totalmente, los de los partidos en el actual poder si han solucionado la falta del empleo, pero solo para los miembros y familias de los dos partidos, quitándoles a todo aquel que no pertenece a alguno de esos dos partidos su antiguo empleo, al menos en los trabajos que forman parte del gobierno estatal, y los familiares de esos militantes entran a manera de calzador, bien en los sitios donde quedan los militantes o bien en otras áreas a donde, inventando faltas inexistentes corren a quienes tenía derechos en los puestos, esas cosas y acciones solo se ven o se hacen en países que tienen DICTADOR, y no queremos ni tantito que ahora en nuestra entidad EXISTA DICTADOR, o ¿Usted lo cree?, esperemos que no sea así por el bien de todos nosotros, y si se van a CATORCE AÑOS DE PODER seguro se harán en forma dictatorial, las próximas elecciones municipales nos habrán de dar prueba de que se puede impedir ese desatino ciudadano, esperando que el pueblo píense en muy buena forma por quien sufragar, si aceptan los enceres electrodomésticos que desde hace semanas viene brindándoles un militante azulito, que los acepten, pero que la hora de dar el voto lo hagan analizando con la cabeza y no con el estómago, si así lo hiciera el pueblo y se aceptara el resultado estaríamos más que salvados de llegar a una dictadura, catorcenal y, quien sabe si le dieran la vuelta, al menos este pueblo nuestro viene constatando que la promesa es una y el cumplir promesa es otra, hasta ahora solo hemos visto y sabido queja de parte de quien tanto prometió, y cierto, ha habido creación de empleos pero para todo aquel que es miembro de los partidos en el poder, y en modo alguno es equitativo para el resto del pueblo. ¿O no lo cree usted así estimado lector?

Y YA QUE ESTAMOS EN DICTADURAS, mucha diatriba causa ahora la exposición de estatua a Don PROFIRIO DÍAZ MORI, extiendo expresiones ignorantes de quienes no saben de obra y hechos de ese que fue uno de los dos únicos grandes hombres que nuestra patria tuvo y con los que, de esos dos grandes hombres se rompieron los moldes. Que Don Porfirio Díaz prefirió auto exiliarse en Francia antes de permitir más derramamiento de sangre de todos los mexicanos, el señor llegó al país francés sin más fortuna que su cosas más personales y no llevaba fortuna alguna, que al llegar a Francia fue recibido con los más altos honores de estadista que era, que el gobierno y pueblo francés le hizo entrega al llegada a Francia del máximo símbolo que en ese entonces se brindaba a los mismos franceses.

ESA ENTREGA QUE HICERON A DON PORFIRIO DIAZ MORI fue la espada de NAPOLEON, al mismo tiempo ese gobierno le asigno, por decreto del mismo gobierno, una pensión para él y para su esposa y, por si fuera poco, le otorgaron una residencia sencilla para que ellos pudieran vivir en ese País. OTRA COSA que la ignorancia del pueblo le ciega es que, con la batalla del famoso CINCO DE MAYO el entonces general Ignacio Zaragoza no salía a batalla en Puebla, que, quien tenía el mando de las tropas de combate era el mismo Porfirio Díaz y él mismos combatía al frente de esas tropas, siendo esos actos de heroísmo reconocidos por los franceses a su llegada al PAÍS GALO. OJO a quienes se llenan la boca denostando a bocaza abierta en contra de Don Porfirio Díaz, primero deben de leer bien la historia para poder opinar o exponer. EL delito máximo del general Díaz Mori fue el haber amado con el amor de un ciudadano de honor a su patria que fue MÉXICO, y fue ese amor por su país el que nos dejó las máximas obras de aquel entonces, mismas que hasta el día que corre son vistas por propios y extraños en éste México nuestro, el otro gran estadista de los dos que el México nuestro ha tenido lo fue Don Adolfo Ruiz Cortines, y la residencia que tanto fue y sigue siendo criticada por muchos ignorantes fue una herencia que, los padres de quien fue su esposa de toda la vida le dejaron como herencia, Don Adolfo no se llevó ni medio centavo del pueblo mexicano, esos dos grandes que han sido y serán los únicos que han sabido amar a su país dejaron sus mandatos con las manos vacías, no como ahora que los presidentes que se van se llevan fortunas incalculables dejando las arcas del país vacía sin centavo alguno, pero eso sí, con una deuda creciente hasta el infinito, y en ese rubro esta todo el grupo de políticos ambiciosos de poder y dinero, desde gobernantes hasta todos y cada uno de los presidentes que, como cáncer incurable hemos padecido y seguiremos sin duda alguna padeciendo los mexicanos. Y POR HOY, con la sangre hirviendo de coraje por ver tanta lacra como padecemos los mexicanos hasta aquí llega su espacio dejándoles los modernos medios para tratar de servirles: http://crucero-politico.blogspot.com.mx loyocrucero@hotmail.com loyocruceropolitico@yahoo,.com.com Twitter @LoyoOchoa Facebook (loyocrucero@hotmail.com) y su portal de internet el cual ponemos a su amable atención para servirle: www.cruceropolitico.com.mx.

P-D. ALGUIEN PUEDE DAR al actual gobernante datos y señas en donde poder localizar al MAGAZO DEL ETANOL, estamos seguros que, en dos sexenios fueron muchos miles de los millones perdidos que se fueron a los bolsillos de ese MAGAZO. Ojo gobernador, ahí sin la menor duda hay mucho dinero que, si se localiza al MAGAZO algo se puede recuperar.

Y POR hoy es cuánto tenemos en el tintero agradeciendo el favor de su amable atención y les damos las gracias.

Publica el primer comentario "Crucero político/José Luis Loyo"

Deja un comentario