Alista Guillermo Padrón el “Clásico del Sur”, el próximo viernes en el “Pirata”

Por: Edson Ortiz Miércoles, 08 de Marzo, del 2017 5:42 pm

Por: Edson Ortiz/Redacción

Boca del Río, Ver., a 08 de marzo de 2017.-  El conjunto escualo  Sub 20 ya alista su próximo compromiso del viernes cuando reciban a su similar de Puebla en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los dirigidos por Guillermo Padrón, trabajaron la mañana de este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, donde los elementos del plantel que tiene contemplados el estratega para enfrentar al equipo de la franja, realizaron fútbol por un lapso cercano a las dos horas.

Durante este tiempo, el entrenador definió la estrategia que presentarán el próximo viernes y probó algunas variantes en el posible cuadro titular.

Por su parte, el preparador físico de la categoría Eduardo Martínez, supervisó el trabajo del resto de la plantilla, quienes realizaron una dinámica de velocidad y precisión en la conducción y toque del balón.

Al encuentro del próximo fin de semana, el cuadro porteño llega ubicado en el lugar número 12 de la tabla general con once puntos, mientras tanto, el Puebla es sexto de la clasificación con 15 unidades.

El partido entre Tiburones y Camoteros se celebrará el próximo viernes 10 de marzo a las 9:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Publica el primer comentario "Alista Guillermo Padrón el “Clásico del Sur”, el próximo viernes en el “Pirata”"

Deja un comentario