Sub 15 escuala alista su visita a Tijuana

Por: Edson Ortiz Martes, 07 de Marzo, del 2017 8:20 pm

Por: Edson Ortiz/Dpoderapoder.mx

Veracruz, Ver., a 07 de marzo de 2017.- .- Los Tiburones Rojos Sub-15 trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz, de cara al cotejo de la fecha 10 del torneo Clausura 2017 cuando visiten en la frontera norte del país a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Los dirigidos por Rodolfo Vega trabajaron este martes en la cancha de pasto sintético del CAR, donde iniciaron trabajos con un circuito de fuerza, potencia y reacción bajo las órdenes del profesor Etwin Galán, preparador físico de la categoría.

Más tarde el equipo realizó trabajo técnico con balón y espacios reducidos en tres cuartos de cancha bajo la mirada del entrenador Rodolfo Vega Calera, quien supervisó el accionar del conjunto en este arranque de semana.

Finalmente el equipo realizó una serie de disparos a gol, en busca de una mejor definición por parte de sus jugadores previo al encuentro del próximo sábado ante los fronterizos.

Veracruz viene de ganar tres puntos importantes en la capital del país tras derrotar a Cruz Azul para llegar a 11 puntos en el certamen; en tanto que la escuadra de Tijuana goleó en su estadio al Puebla para alcanzar las 16 unidades.

Este miércoles el equipo del puerto volverá a trabajar a partir de las 17:00 horas en la cancha sintética del CAR, buscando una mejor adaptación a la cancha del estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, donde estarán visitando a los caninos.

Publica el primer comentario "Sub 15 escuala alista su visita a Tijuana"

Deja un comentario